Reserva tu cita

De nuestra peluquería canina en Medellín, te damos algunos consejos para el cuidado del pelo y la piel de tu mascota.

En el cuidado estético se ve reflejada la salud de tu mascota.

Es necesario darte a entender los cuidados básicos que necesita tu peludo amigo, es importante la salud preventiva, tu perro te lo agradecerá.

Te puede interesar: Consideraciones al conseguir una mascota.

No basta con bañar a tu perro, también requiere extracción de parasitos como pulgas y garrapatas.

Algunas de estas tareas pueden ser difíciles además de tener que controlar el comportamiento de tu mascota, durante estas actividades.

Es recomendable que visites una peluquería canina profesional en Medellín.

Los nudos en el pelo deben ser cuidadosamente retirados antes de mojar a tu mascota, el baño preferiblemente con agua tibia, evitar el contacto del champú con los ojos, y secar con secador y toalla.

La limpieza de los oídos debe realizarse antes y después del baño, y así evitar contaminación en las cavidades auditivas, además de retirar el exceso de pelos en estas.

El corte de las uñas también es un procedimiento que debe hacerse con cuidado, para no lastimar a tu mascota.

Un factor vital en el cuidado de la piel y el pelo de tu mascota es la alimentación, una dieta balanceada es primordial.

Te puede interesar: Consejos de alimentación para tu perro.

Aliméntalo con concentrado de acuerdo a su tipo de raza y edad, que nunca le falte el agua y sácalo a dar una vuelta matutina, el ejercicio también ayuda.

Es de notar la importancia del cuidado del pelo y la piel de tu perro, y esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad.

Sin embargo ten en cuenta que la mejor opción siempre será la ayuda de un profesional.

En la clínica Integral Veterinaria con nuestra peluquería canina en Medellín estaremos siempre a tu disposición para los mejores cuidados estéticos de tu mascota.

Por la salud preventiva de tu mascota, esta recibirá un refrescante y delicioso baño, corte de uñas, limpieza de oídos, extracción de pulgas y garrapatas.

Te llevarás una buena experiencia, peluquería canina en Medellín, Antioquia.

Share This
Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?